EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE,

NO IMPORTA DÓNDE SE ENCUENTRE

compass repair

Disponemos de un reconocido servicio de reparación de compases para realizar la reparación de su compás magnético en el menor tiempo posible sin importar donde se encuentre el buque.

Servicio de compensación de compases 24/7 en todos los puertos de España y los principales puertos del mundo mediante la compensación a bordo y asistencia remota para la compensación

Autonautic es la única empresa del mundo con la norma ISO 9001:2015 para servicios de reparación de compases magnéticos.

Autonautic es el único RINA SERVICE SUPPLIER en España para realizar las revisiones de 2 y 4 años para barcos RINA.

Más de 4000 reparaciones y un profundo conocimiento de la fabricación de compases nos proporcionan la experiencia necesaria para reparar cualquier tipo de compás con confianza.

Compass Exchange Program, disponemos de un stock permanente de compases reacondicionados y debidamente certificados de las principales marcas listos para ser enviados a cualquier destino del mundo.

REPARACIÓN DE COMPASES

Mediante una reparación profesional aseguramos que su embarcación dispone de un compás magnético en perfecto estado de funcionamiento debidamente certificado.

Autonautic dispone de un reconocido servicio de reparación de compases para realizar las reparaciones en el menor tiempo posible sin importar donde se encuentre el compás.

Autonautic es la única empresa en el mundo con la norma ISO 9001: 2015 de calidad para la reparación de compases magnéticos.

Igualmente realizamos restauraciones de compases antiguos y clásico.

INTERCAMBIO DE COMPASES

EXCHANGE SERVICE REQUEST

Photo of damaged compass

Disponemos de un stock permanente de compases reacondicionados y debidamente certificados de las principales marcas listos para ser enviado a cualquier destino del mundo.

Compases recondicionados en Stock permanente:
-C.PLATH JUPITER TYPE 2060
-SARACOM MC-180
-NUNOTANI R165-R165-A
-CASSENS & PLATH TYPE 11 & 12
-SAURA KEIKI SR165
-TOKIMEC / TOKYO KEIKI SH/HB-165A
-LUDOLPH M55

COMPENSACIÓN DE AGUJAS NÁUTICAS

Solicite presupuesto

A pesar del avance constante de los actuales sistemas de navegación y sistemas integrados de navegación, un compás magnético en perfecto estado de funcionamiento y debidamente compensado sigue siendo un equipo indispensable por su precisión, fiabilidad y resiliencia.

Compensación completa a bordo

Disponemos de compensadores cualificados para realizar la compensación del compás magnético en todos los puertos de España y Europa. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio 24/7 todos los días del año.

Una vez realizada la compensación entregamos a bordo el certificado de compensación y la curva de desvíos.

Inspección remota

Numerosos armadores a nivel mundial cuentan con nuestro servicio remoto para ayudar a sus capitanes a realizar la compensación del compás magnético de abordo.

Nuestros clientes obtienen un resultado profesional sin demoras, costes operativos y a un precio competitivo.

Con este servicio remoto el Capitán recibe un asesoramiento profesional por parte de nuestro técnico del proceso de compensación. Este servicio requiere una verificación de datos  previa y fotos del compás antes del servicio. Una vez verificados el compás y los datos, nuestro técnico realiza los cálculos y guía al capitán para realizar el ajuste. Si el resultado es correcto y los desvíos están dentro de la normativa ( menos de 3º ) emitimos el certificado de compensación en pdf y lo remitimos plastificado por correo express al barco/agente o armador.

REVISION RINA DE 2 y 4 AÑOS

Autonautic es el único RINA SERVICE SUPPLIER en España para realizar las revisiones de 2 y 4 años para barcos RINA.

RINA certifica nuestro proceso de reparación de compases con la certificación de calidad ISO 9001: 2000 y proveedor de servicios RINA para las revisiones obligatorias de 2 y 4 años de los compases magnéticos de los buques de bandera italiana.

¿Tienes más preguntas?

Consulta nuestro apartado FAQ o envíanos un correo electrónico a info@autonauticinstrumental.com

Contáctenos

Nuestras oficinas y el taller se encuentran cerca de Barcelona, en la localidad de Cabrera de Mar.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES